Jump to content
Sign in to follow this  
Zerlina

Grimoire Heart

Recommended Posts

https://ibb.co/44mXH1r

Tenia un rato que me están reclamado en el gremio por no realizar la presentación oficial pero por falta de tiempo no había podido. Somos una gremio que inicia su incursión en el mundo del Renewal tras consolidarse con algunos veteranos en los Pre-Renewal y al existir dejadez por parte del dueño del anterior servidor fue que tomamos esa decisión. Tenemos algunos alrededor 15 años jugando y otros recién cuando se formo el gremio hace casi ya 2 años. Somos un gremio orientado a PVE desde sus inicios, ya que por los distintos horarios, responsabilidades y prioridades, no nos podemos dedicar al 100% (nadie actualmente) a jugar así que entendemos perfectamente si no es posible conectarse durante algún tiempo. Tenemos casi 3 meses de haber llegado al servidor con el grupo original mas algunos miembros mas que se unieron en este ultimo mes. 

Realizamos (uno nada mas) videos con contenido de Lore del Ragnarok Online para mostrar este enorme y grandioso juego de fantasía que nos tiene enganchados. Quizá en Renewal ya no es necesario jugar en grupos grandes, pero aun así se muestran los extensos mapas de los lugares para traer recuerdos a aquellos que ya no pueden jugar e hicieron Shift+Supr a su carpeta de RO ademas de quizá incentivar a aquellos detenidos en el tiempo del capitulo 13.2  y que tengan gusto por la historia detrás de cada mapa del Ragnarok Online, que den ese enorme paso y exploren todo ese nuevo mundo que los espera y que sigue avanzando, Apoyamos así la pagina Ragnarok Online Requiem quien ademas realiza Streaming (directos, lives, como gusten llamarles) de los cuales ya tuvimos el gusto de tener a dueños de servidores observarnos durante estos.

Así mismo agradecemos a los Game Master que nos han brindado las facilidades al resolver dudas y algunas cosas banales para estos que llegan por primera vez a un renewal, ya que hay muchísimo que aun desconocemos y es agradable tener a estos competentes en sus facultades y criterios.


Tenemos punto de guardado en Niflheim, el reino de los muertos.  Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×